La petición de unos clientes a un restaurante que ha indignado a las redes: "Vaya morro"

Imagen de archivo del interior de un restaurante.
Imagen de archivo del interior de un restaurante.
PIXABAY
Imagen de archivo del interior de un restaurante.

Pedir comida a domicilio es una opción que ganó muchos adeptos a raíz de la época de las restricciones en la hostelería por la pandemia, pero que todavía sigue muy presente por la comodidad que supone el poder disfrutar de una comida o cena ya preparada y sin tener que salir de casa. A la hora de realizar el pedido, es habitual que el establecimiento incluya en su formulario un espacio para que los clientes puedan comentar aspectos sobre los platos —alérgenos, que la carne esté al punto o bien hecha...— o bien facilitar su entrega con más indicaciones sobre el domicilio. Sin embargo, también los hay quienes hacen un mal uso de este apartado y aprovechan para realizar peticiones algo controvertidas.

La cuenta de Twitter 'Soy Camarero' ha compartido con sus seguidores un ejemplo de esto último. En una reciente publicación que ya se ha vuelto viral, el usuario ha mostrado la imagen de un recibo de comida a domicilio con una nota del cliente que ha indignado a muchos en esta red social.

En concreto, el pedido realizado constaba de dos pizzas familiares, una carbonara y otra cuatro quesos, así como un plato de ravioli cuatro quesos. Respecto a los ravioli, el cliente pidió que viniesen con bastante salsa, y en la segunda parte de la nota añadió: "Y si tenéis algo por la cocina que sobre, lo echáis también, gracias".

Este último comentario ha cabreado a muchos en Twitter, que han tildado de caradura al cliente por realizar ese tipo de peticiones a un restaurante. "Menudo morro", "En mi pueblo eso se llama 'Si cuela, cuela'" o "la gente está cada día peor" son algunas de las reacciones de los tuiteros.

Otros han bromeado acerca de lo genérica que ha sido esa petición: "Pues sobrar suele sobrar la grasilla que se limpia antes de cerrar cocina... Si la quiere como aliño", ha respondido uno con ironía.

"'Algo que sobre por la cocina'. Hay que tener mucho cuidado con lo que se desea, no se vaya a hacer realidad", ha advertido otro usuario, un comentario que se ha repetido en más de una ocasión. "'Algo por cocina que sobre'... Uf, ese no sabe lo que se puede encontrar en los raviolis", indicaba un tuitero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento