El 'Nostradamus' moderno que acertó la muerte de Isabel II predice el futuro de Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.
GTRES
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.

Athos Salomé es un brasileño de 36 años que se ha hecho viral en los últimos meses después de que, supuestamente, haya vaticinado con éxito sucesos como la muerte de la reina de Inglaterra, la pandemia del coronavirus o la invasión rusa de Ucrania.

Ahora, este 'moderno Nostradamus', como lo han bautizado algunos medios, tiene una nueva profecía, que afecta directamente a una de las parejas más famosas del mundo, la formada por Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra.

El brasileño, que descubrió su talento por primera vez cuando tenía solo 12 años, dijo que una "bomba informativa" aparecerá en la vida del príncipe Harry el próximo verano, según recoge The Sun.

"Entre enero y marzo de 2023 la vida de Harry cambiará, y entre julio y octubre aparecerá la 'bomba', escondida ante los hechos y escándalos. En definitiva, entre enero y octubre de 2023, en el mes de abril, también dirá mucho sobre algunas situaciones", dijo Salomé.

El clarividente brasileño afirma que sus visiones le llegaron de repente y afirma que Meghan pronto "se convertirá en historia". 

"Los misterios rodearán la vida de la familia real (inglesa), especialmente la de Harry, y entre los años 2027 y 2028 entenderéis otro relato que se convierte en historia. Meghan, duquesa de Sussex, también pasará a la historia entre los años 2025 y 2026", dijo, enigmático, el vidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento