La predicción del Maestro Joao que coincide con el batacazo de España en el Mundial: "Lamento que se cumpliese"

El maestro Joao con su espejo mágico.
El maestro Joao con su espejo mágico.
MEDIASET
El maestro Joao con su espejo mágico.

El Maestro Joao se vanagloria de su poder. A finales de octubre, el televisivo vidente acudió como invitado a un programa de radio e hizo un pronóstico acerca del papel que desempeñaría España en el Mundial de Qatar, que empezaba, en esos momentos, quince días después.

"España va a tener como que arranca y frena, arranca y frena. Con ese nivel no se puede llegar a ningún sitio. Entonces, nos va a ilusionar, pero yo creo que va a tener un traspié. Lo veo con altibajos. Lo veo muy accidentado para España", manifestó en su momento.

Unas palabras que ahora, tas la temprana eliminación de La Roja, adquieren cierta relevancia. Y es que la selección del recién cesado Luis Enrique, antes del batacazo en octavos, tuvo un recorrido a lo montaña rusa que, al final, le acabó pasando factura. 

Comenzó con una gran victoria frente a Costa Rica, empató contra Alemania y perdió contra la Japón. En el primer cruce, el desastre: empate contra Marruecos, contra la que acabó cayendo eliminada tras una nefasta tanda de penaltis por parte de los jugadores españoles.

"Lamento que la predicción para España en el Mundial de futbol que realicé en @40Andaya se cumpliese una vez tal cual lo dije", ha manifestado en las redes el televisivo.

Además, el Maestro Joao se atrevió a dar una terna de posibles ganadores finales de la copa del mundo. "Puede estar como en Eurovisión, entre los tres, o inclusive que se queden en esta posición: Francia, Brasil y Argentina". ¿Acertará también?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento