Una fan del 'youtuber' El Rubius consigue que le dibuje su próximo tatuaje: "Me quiero hacer el '< 3' escrito por ti"

La joven hizo un cartel para llamar la atención del 'youtuber'
La joven hizo un cartel para llamar la atención del 'youtuber'
annxdobls / TWITTER
La joven hizo un cartel para llamar la atención del 'youtuber'

Conocer a un ídolo puede ser uno de los momentos más importantes de la vida de sus seguidores, y más cuando tienen la oportunidad de poder hablar con ellos, o incluso, si pueden tatuarse algo relacionado con sus mayores ejemplos a seguir

Esta fue la experiencia que vivió Ana, una murciana de 20 años. La joven fue una de los miles de espectadores de la tercera edición del Partido de Youtubers. Durante el encuentro entre las "selecciones" de España y Francia, la chica exhibió una pancarta que rezaba: "Rubius, me quiero tatuar el "<3"[símbolo de corazón] escrito por ti".

Para conseguir cumplir su sueño, Ana publicó en su cuenta de Twitter una foto de ella con su cartel con la intención de hacerle llegar su mensaje al youtuber. Gracias al apoyo de los usuarios de la red social, el propio Rubius llegó a responder a la llamada: "Luego te busco, grita mucho".

La murciana no pudo contener la emoción al descubrir que su ídolo le había respondido, y agradeció a todos los usuarios de Twitter por haberla ayudado. Por su parte, el creador de contenido no dudó en acercarse a la joven para hacerle el símbolo de corazón. De hecho, el noruego tuvo que repetir varias veces el diseño porque ningún boceto "le convencía".

Tras el partido, el jugador y su fan volvieron a encontrarse donde, con calma, pudieron conversar y hacerse una fotografía. La joven compartió toda su experiencia a través de sus redes sociales. Actualmente, el TikTok en el que mostró todo cuenta ya con más de 20 millones de visualizaciones. 

@annxdobls

la niña que lo conoció en 2013 está muy orgullosa de lo que ha conseguido hoy &lt3

♬ Sun Is Shining - Axwell /\ Ingrosso & Axwell & Sebastian Ingrosso

Su bandeja de comentarios se ha llenado en los últimos días de mensajes de todo tipo. Desde mensajes de apoyo como "que envidia", "me alegro un montón por ti" a algunos que cuestionaban si se haría o no el tatuaje. Ante estos últimos, Ana ha respondido publicando un nuevo vídeo en el que muestra como tiene ya concedida la cita para plasmar en su piel el diseño de su youtuber favorito: el lunes a las cuatro y media de la tarde

Mostrar comentarios

Códigos Descuento