Una 'influencer' recibe un paquete de su abuela dos años después de que esta muriese y el misterio se hace viral

Jen Hamilton, con el paquete que recibió de su abuela.
Jen Hamilton, con el paquete que recibió de su abuela.
@_jen_hamilton_ / Tiktok

La influencer Jen Hamilton, que tiene 2,3 millones de seguidores en Instagram, mostraba recientemente en su cuenta de la red social un hecho insólito: recibió un paquete de su abuela. 

"Este hecho no sería muy relevante, excepto por el hecho de que mi abuela falleció hace dos años", explicaba la joven ante la cámara, justo antes de proceder a abrir la bolsa con el envío. 

Dentro había una foto de sus abuelos y un giro postal por valor de 250 dólares. Nada más. El matasellos permitía comprobar que el bulto fue enviado el 14 de noviembre de este año. 

No hubo "carta, contexto, nada", decía Hamilton muy confundida, que comprobó que la dirección del remitente era donde vivió durante su vida su abuela.

"Mi mamá no tenía idea de lo que estaba pasando, pero reconoció la escritura a mano en el paquete", explicó Hamilton sobre la caligafría de la dirección del exterior del envío. Poco después averiguó que su hermana y prima también recibieron un "paquete idéntico con exactamente las mismas cosas adentro, también sin contexto".

El vídeo acumuló más de seis millones de visualizaciones antes de que Jen pudiera desentrañar el misterio: Sus tías y tíos vendieron el coche de su abuela recientemente y el giro postal procedía de la venta del vehículo, pues la suma se dividió entre los miembros de su familia.

Hamilton explicó que sus familiares hicieron esto como un gesto de cariño y homenaje y que ahora usará el dinero "de la manera en que la abuela hubiera querido que lo hiciera", durante la temporada navideña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento