Amber Heard ha sido por el momento la 'celebrity' más buscada en Google en 2022 y solo Johnny Depp podría desbancarla 

La actriz Amber Heard, durante una de las jornadas del juicio contra Johnny Depp.
La actriz Amber Heard, durante una de las jornadas del juicio contra Johnny Depp.
GTRES

Fue el juicio del año y las miles y miles de noticias que salían cada día sobre el litigio entre Amber HeardJohnny Depp propiciaron el interés y el morbo de los internautas sobre el asunto, de forma que según un estudio de CelebTattler, la persona más buscada en EE UU en lo que va de 2022 ha sido Amber Heard, de entre más de 150 celebrities estudiadas. 

La actriz, de 36 años, encabezó la lista como la más buscada de 2022, con un promedio de 5,6 millones de búsquedas cada mes en los EE UU.

Le siguió de cerca su expareja, Depp, con con 5,5 millones de búsquedas mensuales. 

La fallecida reina Isabel II obtuvo el tercer lugar en esa lista y le siguió otros famosos como Tom Brady, jugador de fútbol americano y expareja de Gisele Bündchen. 

Kim Kardashian y su ex novio Pete Davidson quedaron quinto y sexto respectivamente, en un año en el que los divorcios y las separaciones generaron al parecer mucha expectación. Davidson aún podría ganar puestos, después de que saliera a la luz su nueva relación con la supermodelo Emily Ratajkowski

Elon Musk,el controvertido CEO de Twitter, ocupó el séptimo lugar en la lista, acumulando 3,19 millones de búsquedas de Google por mes en los EE UU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento