Los hilarantes problemas de Uy Albert con el inglés y la palabra 'water': "Yo los verbos me lo sabía"

Fizpireta y Uy Albert en 'Los reyes del palique'.
Fizpireta y Uy Albert en 'Los reyes del palique'.
YOUTUBE
Fizpireta y Uy Albert en 'Los reyes del palique'.

Muchos años después de terminar el colegio, el inglés sigue causando problemas para muchos. Especialmente para aquellos que viajan y desean usar lo aprendido más allá de las fronteras españolas. Uy Albert ha hablado en su pódcast, Los reyes del palique, sobre su frustración con el idioma y ha triunfado. 

Más de un millón de reproducciones entre plataformas acumula este influencer con un extracto de su programa junto a Fizpireta donde hablan de la barrera del inglés. 

"El inglés no es fácil", se ha escudado antes de comentar sus problemas con la palabra 'water', agua en inglés, que tiene diferentes pronunciaciones incluso por país. "Estando en un avión sin nadie hablando en español, hice un intento y dije 'guacher', pero acabé pidiendo CocaCola". 

UyAlbert ha confesado que tiene problemas con que le comprendan. Intentando decir "peace and love", que significa "paz y amor", pronuncio "pis and lof" y dejó muy confusos a los ingleses. 

"El problema viene del instituto, que era todos los años lo mismo", comenta su compañera, haciendo referencia a la mítica tabla que mostraba los verbos en presente, pasado y participio. 

"Si la tabla me lo sé", responde enfadado Albert, con otra pronunciación desastrosa de algunos de los verbos más conocidos. "El inglés no es fácil", repite, y la reglas de pronunciación menos.

"Dicen que dos 'oes', se pronuncian como una 'u', pero eso no sucede en door o floor", se queja, enfadado con los trucos que nos dan a los españoles para hablar inglés que luego no suelen funcionar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento