Rihanna tiene una 'hermana gemela': así es Priscile Beatrice, la 'influencer' brasileña que vuelve a confundir a las redes sociales

La 'influencer' brasiñena Priscila Beatrice.
La 'influencer' brasiñena Priscila Beatrice.
PRISCILA.BEATRICE / INSTAGRAM
La 'influencer' brasiñena Priscila Beatrice.

Según leyendas urbanas, todas las personas en el mundo cuentan con otras siete que son exactamente iguales en cuanto al físico, denominándose socialmente como gemelos separados al nacer.

Rihanna es prueba de ello. La cantante ha sido confundida varias veces con Priscila Beatriz, una influencer brasileña que tienen los mismos rasgos faciales que la de Barbados.

De hecho, se ha hecho viral un vídeo del Mundial de Brasil 2014 en el que se las ha confundido. Las redes sociales están apuntando que las imágenes habrían sido captadas durante los primeros días del Mundial de Qatar y que la influencer es la protagonista, ya que lleva maquillada en el cuello la bandera de Brasil, en apoyo a su equipo nacional.

Pero el verdadero origen de este vídeo es otro. Es en la misma competición deportiva, pero en la celebrada en Brasil en 2014. Y la protagonista no es la doble brasileña, sino la propia cantante Rihanna, que asistió al evento deportivo, tal y como ha confirmado Maldita.

Las reacciones en Twitter han sido de lo más ingeniosas, dejando claro que han caído en esta confusión: "Jesucristo en carne propia puede bajar de los cielos y decirme que está no es Rihanna y no le voy a creer", "Pero si es más Rihanna que la propia Rihanna", "Qué regalo de los dioses nacer con esa cara y esos ojos".

"Pues que saque un disco ella", comenta un seguidor, refiriéndose a Priscila Beatrice y bromeando con que la cantante lleva seis años sin sacar música, exceptuando la reciente canción que ha lanzado para la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever.

No es la primera vez que la joven influencer se hace viral en las redes por su parecido a Rihanna. En marzo de este mismo año, Priscile Beatrice publicó una fotografía en su Instagram disfrazada de la cantante. "Imitadora y con gran parecido a Rihanna", comentó en post.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento