Triunfa en las redes al crear un PowerPoint para pedirle perdón a su novia

Un joven triunfa en TikTok al crear un 'power point' para pedirle perdón a su novia.
Un 'tiktoker' triunfa en las redes al crear un PowerPoint para pedirle perdón a su novia.
alexmacrao / TIKTOK
Un joven triunfa en TikTok al crear un 'power point' para pedirle perdón a su novia.

En muchas ocasiones las parejas protagonizan discusiones que acaban con un gran enfado para una de las partes. Para solucionarlo, hay gente que llega a inventarse todo tipo de artimañas con la intención de que su relación continúe de la mejor manera posible. Y a veces eso no funciona, pero otras tienen tanto éxito que se hacen virales en las redes sociales.

El tiktoker @alexmacrao ha compartido en la plataforma un vídeo en el que muestra cómo le pidió perdón a su novia con de una forma tan simple como original como es con una "presentación definitiva" de PowerPoint

Durante más de dos minutos y medio, el joven graba cómo su chica reacciona a las diapositivas en las que le pregunta, por ejemplo, si le ha bajado la regla, si está enfadada porque Cristiano Ronaldo ya no juega tanto o porque su "maravilloso novio ha hecho algo mal sin querer".

@alexmacrao llegó la salvación a nuestros problemas señores, gracias por la maravillosa diapositiva @xaavisabate 😛 #greenscreen #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #novia #viral #tiktok ♬ sonido original - 🪬

El vídeo, que ya acumula más de 6 millones de reproducciones, ha supuesto un huracán en TikTok ya que muchos han pedido las diapositivas por si les salva de algún apuro, mientras que algunas chicas no se han mostrado del todo conformes.

Sin embargo, esa presentación fue creada por Xavi Sabaté, otro tiktoker, con la única intención de compartirla con cualquier novio que lo necesitase. Además, llega a explicar incluso cómo usar este método.

Sabaté cree que es imprescindible emplear muchas fotos de perritos y gatitos, que a las chicas "les encanta". Además de añadir todo tipo de preguntas, incluye una lista que debe rellenar la novia para enumerar los motivos del enfado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento