La desagradable receta de hamburguesa con puré de patatas de bolsa que ha aterrorizado a TikTok: "El aspecto del plato duele"

Plato de hamburguesa viral.
Plato de hamburguesa viral.
TIKTOK

Los experimentos con comida en TikTok están llegando muy lejos. La tendencia de crear nuevas recetas para atraer a más seguidores está resultando en desastres que los espectadores van a tardar días en olvidar.

Es el caso de la 'cocinera' Jane Brain que publica a diario todo tipo de opciones arriesgadas dentro de la comida tradicional estadounidense y que ha sorprendido con un intento nuevo de hamburguesa con patatas que absolutamente nadie quiere probar. 

Esta joven se ha grabado creado una carita sonriente con la carne picada. Dejando dos agujeros para los ojos y una gran sonrisa donde ha colocado una yema de huevo en cada uno. 

Por si la terrorífica imagen no fuera suficiente, ha decidido hacer un puré con varios tipos de patatas de bolsa que ha querido llevar "a su estado original" cocinando con nata, queso y mantequilla. 

Todo esto cocinado alrededor de la cara que, tras pasar un tiempo con la tapa puesta, recuerda a un monstruo de una película de terror más que a un feliz emoticono. 

El aspecto, que en Twitter han señalado que "duele", no ha sido mencionado en ningún momento por la creadora, que asegura que la receta está "riquísima" y quiere repetirla más veces. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento