Los momentazos de Twitter tras los rumores de cierre: Manuel Bartual, Rocío Piso, Sam va lentín, "me ha llamado gorda y punto"...

Tuit de Pedro Sánchez.
Tuit de Pedro Sánchez.
TWITTER
Tuit de Pedro Sánchez.

La llegada de Elon Musk a Twitter -como dueño, no como usuario- está provocando un aluvión de consecuencias, despidos de directivos y trabajadores y cambios en la plataforma que parecen no cuajar ni convencer a todos. Por ello, el cierre de la red social del pajarito parece sonar fuerte.

Desde Mastodon hasta un hipotético Twitter 2.0 que el magnate habría propuesto, muchas son las opciones que suenan ahora que el caos reina en internet.

Se desconoce qué pasará tras todos estos vaivenes tecnológicos que tanta incertidumbre generan, pero lo cierto es que muchos sienten tristeza por lo que se ha convertido la red social. Y es que Twitter ha dejado grandes momentos a lo largo de sus 16 años de vida.

La cuenta Por qué es TT ha aunado algunos de los 'momentazos' de la plataforma que van desde los famosos tuits de Pedro Sánchez al hilo de Manuel Bartual, pasando por la historia viral de Elena Cañizares -a la que quisieron echar de su piso por tener Covid- o el "me ha llamado gorda y punto" de Amaia Montero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento