Una mujer encuentra una botella de hace 135 años con un extraño mensaje bajo las tablas del piso de su casa

Una mujer encuentra una botella de hace más de un siglo bajo el piso de su casa.
Una mujer encuentra una botella de hace más de un siglo bajo el piso de su casa.
Eilidh Stimpson
Una mujer encuentra una botella de hace más de un siglo bajo el piso de su casa.

En ocasiones hay gente que convive durante años en su casa con objetos que ni ellos mismos saben que tienen. Un ejemplo de ello es lo que le ha ocurrido a una mujer de Edimburgo (Escocia), que ha descubierto en su vivienda una botella de hace más de un siglo.

Eilidh Stimpson contrató a un fontanero para que le moviese un radiador. Este cortó el piso y justamente apareció una botella de whisky enterrada 135 años atrás y con un misterioso mensaje en su interior.

Según contó ella para el medio Edinbugh Live, el descubrimiento fue asombroso. "Íbamos a mover un radiador de un lado de la pared al otro. El fontanero vino y comenzó a hacer un agujero y dijo que iba a ser un poco difícil porque había otro piso. Luego bajó las escaleras y dijo: '¡Mira lo que acabo de encontrar en el agujero que acabo de hacer!'. Fue bastante emocionante", ha afirmado.

Eilidh esperó hasta que sus hijos, de 10 y 8 años, y su marido llegaran del colegio y el trabajo para abrirlo. "Estaban súperemocionados. Cuando los recogí de la escuela les dije 'tengo algo emocionante que contarles', a lo que preguntaron: '¿vamos a tomar hot dogs para el té?' 'Más emocionante que eso,' dije!", explica.

Aunque intentaron "sacar la nota con pinzas y alicates" para no dañar la botella, finalmente tuvieron que romperla. Una vez abierta leyeron el mensaje: "James Ritchie y John Grieve pusieron este piso, pero no bebieron el whisky. 6 de octubre de 1887. Quien encuentre esta botella puede pensar que nuestro polvo está volando a lo largo del camino".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento