Indignación por la broma de mal gusto de un novio que entró en su boda metido en un ataúd

Vídeo de TikTok de un novio yendo al altar en ataúd.
Vídeo de TikTok de un novio yendo al altar en ataúd.
TIKTOK
Vídeo de TikTok de un novio yendo al altar en ataúd.
Vídeo de TikTok de un novio yendo al altar en ataúd.
TIKTOK

Cada boda es un mundo y, aunque la mayoría de las decisiones se repiten, la pareja siempre decide poner su toque de personalidad en el evento. El último novio en hacerse viral en TikTok por una decisión arriesgada ha acabado recibiendo cientos de críticas. 

"Así es como mi amigo decidió llegar al altar en su boda", escribía una usuaria desconocida de la red social china, que ahora tiene más de 8 millones de reproducciones.

En su vídeo se puede ver como un grupo de padrinos y damas de honor sacan de un coche alargado un gran ataúd con el que caminan hasta el escenario puesto en la finca para la ceremonia. "No es un funeral", avisa la creadora.

Para sorpresa de muchos, es el novio el que sale del ataúd tras el paseo, completamente vestido con su traje. Dado que la palabra 'amigo' no tiene género en inglés, muchos usuarios pensaban que podía ser la novia en algún tipo de ceremonia gótica. Nada que ver con la realidad.

Se trataba de una broma del novio a los invitados y a su propia pareja, haciendo ver que el comienzo de su vida como casada significa el fin de vida, en general. 

Un tópico muy gastado sobre el matrimonio que ha sentado fatal a cientos de usuarios de TikTok que han declarado que se divorciarían en el momento. 

"Dime que eres dramático sin decirme que eres dramático", había titulado su amiga el vídeo. Sin embargo, le han dado una alternativa mejor: "Dime que no quieres casarte sin decirme que no quieres casarte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento