Elon Musk reacciona con ironía al cierre de sus oficinas de Twitter y las redes se llenan de memes sobre el final de la red social

Elon Musk, durante la Electronic Entertrainment Expo (E3) 2019, en Los Ángeles.
Elon Musk.
ADAM S. DAVIS / EFE
Elon Musk, durante la Electronic Entertrainment Expo (E3) 2019, en Los Ángeles.

Este jueves, Twitter cerró sus oficinas después de que cientos de empleados dejasen la compañía tras negarse a trabajar más horas y, al parecer, no querer participar en una especie de Twitter 2 que había propuesto Elon Musk. Y parece que, desde entonces, los internautas están teorizando -con cierto temor y mofa- sobre el fin de la red social del pajarito.

Todos los cambios que está viviendo la plataforma, tanto en forma como en su personal, hacen pensar a muchos que se está viviendo, poco a poco, la muerte de Twitter.

De hecho, el propio Elon Musk, que siempre ha sido un tuitero muy irónico incluso desde antes de su compra, ha reaccionado a la actualidad con una foto con la que simula que Twitter está presenciando su propia muerte y posando con orgullo frente a ella.

Pero, si el propio magnate ha reaccionado de este modo, el resto de tuiteros no iban a ser una excepción, y la red social se ha llenado de memes sobre Twitter 2.0, del empresario o de Mastodon, red social a la que muchos dicen que migrarán si cierra esta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento