Una mujer se queda atrapada bajo su propio sofá y tienen que ir los bomberos a rescatarla

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
Una usuaria de TikTok relata el momento en el que un sofá atascó la entrada de su sótano y dejó a su madre atrapada dentro
Wochit

Una mujer tuvo que ser rescatada por los bomberos después de quedarse atrapada en el sótano por su propio sofá durante varias horas.

Melissa, una mujer de 53 años que pidió que su apellido no se publicase, estaba metiendo un sofá dentro del sótano con la ayuda de Todd, su pareja. Sin embargo, en un momento se quedó atrapada.

Cuando vio la escena, su hija Claire decidió ayudar a su madre. Pero pronto se dio cuenta de que era imposible, pues el sofá está completamente atascado. Por ello, se rindió en sus tareas de rescate y comenzó una nueva labor: grabarlo todo.

Las surrealistas imágenes captadas por Claire muestran el sofá bloqueando por completo la entrada del sótano. Además, en ellas se ve la mano de su madre asomando por debajo.

Todd, la pareja de Melissa, hizo incluso un agujero en sofá para que el sofá terminase su viaje al interior del sótano, pero todo fue en vano. Finalmente, esta familia estadounidense tuvo que llamar a los bomberos para que sacases a la mujer del aprieto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento