
Los terroríficos trajes están a la orden del día en Halloween como parte de esta festividad que cada año es más popular. Sin embargo, esto no solo provoca un ambiente de horror y sustos, sino que a veces puede servir para ahorrarse algo de dinero.
Las fiestas en las que se puede entrar gratis si se va disfrazado es una manera de no pagar, pero este joven que se ha hecho viral ha ido un paso más allá y le ha sacado mucho más partido a su vestimenta improvisada.
"Cómo entrar gratis en una discoteca", escribió este chico en su vídeo, a modo de tutorial. Las imágenes, compartidas por el tuitero Ceciarmy, están protagonizadas por un grupo de amigos que querían entrar en la discoteca Asylum Nightclub de la localidad de Surfers Paradise (Queensland, Australia).
Se disfraza de barrendero y entra gratis a la discoteca pic.twitter.com/7CL76CO6ez
— ceciarmy (@ceciarmy) October 31, 2022
"No tenemos entrada para entrar a la discoteca, ¿qué vamos a hacer?", pregunta el joven artífice de la estrategia en el vídeo. Entonces, empezó a mostrar lo que llevaba: una escoba y un recogedor recién comprados, un chaleco reflectante y una gorra para ir de incógnito.
"Disfrazarse de limpiador en Halloween y hacerte pasar por un trabajador de la discoteca", comentó. "Empezamos a barrer las escaleras y entramos". Y así lo hizo, empezó a subir las escaleras barriendo mientras, poco a poco, se iba acercando a la puerta.
"Reto conseguido", se lee en el vídeo pues, efectivamente, parece que su disfraz convenció al portero de la discoteca y se coló. "¡No puede ser, cabrón! ¡Que ha entrado!", se oye gritar a uno de sus amigos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios