La disculpa "perfecta" de un niño y el gesto con su madre después de haberla enfadado por una travesura: "Todavía estoy llorando"

La nota del niño a su madre.
La nota del niño a su madre.
@traduadiccion
La nota del niño a su madre.

Saber pedir perdón es parte esencial en el aprendizaje de los menores. En este caso, parece que el protagonista de una de las últimas historias virales en las redes lo tenía claro.

Consciente de que su travesura había provocado el enfado de su madre, este decidió disculparse con una nota que ahora ha sido publicada por su progenitora en las redes y ha enamorado literalmente a medio Twitter.

"Ayer me enfadé con el grande porque se puso a hacer experimentos en la ducha y gastó varios botes de jabón", explica la madre en una publicación en la red social del pajarito.

"Antes de dormir me dio esta nota. Iba con un billete de 20 euros de sus ahorros para que comprara los productos que desperdició.❤️❤️", define la progenitora, alabando el gesto de su hijo.

En el tuit se puede ver la nota del menor, que no tiene desperdicio de lo tierna que es. "Mami, te he hecho este regalo. Siento haberte tratado así y haber gastado los jabones. Espero que con esto (los 20 euros que explicaba ella antes) sirva. Te quiero".

Un gesto que ha emocionado a los usuarios de las redes sociales, que se muestran emocionados con el menor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento