Llega a casa y se encuentra un zorro reposando en su cama: "Tuve una visita sorpresa esta mañana"

Este panorama se encontró una joven tiktoker al llegar a casa.
Este panorama se encontró una joven tiktoker al llegar a casa.
TIKTOK
Este panorama se encontró una joven tiktoker al llegar a casa.

La presencia de zorros por las calles de Londres es muy habitual. Estos animales se han acostumbrado a vivir de lo que desechan los seres humanos y la abundancia de zonas verdes en la capital británica hace el resto.

Pero los zorros están tan acostumbrados a los humanos que se toman unas libertades cada vez mayores. O si no, que se lo digan a Holly, una usuaria de TikTok que compartió un vídeo que se ha hecho viral.

"Tuve una visita sorpresa esta mañana", escribió la autora en el vídeo. En las imágenes se ve cómo accede a la casa y al entrar en su habitación, comprueba que hay una zorra tranquilamente recostada en su cama.

@markc0rrigan Foxes in london be getting way too comfortable #fox #london #londonfoxes ♬ BILLIE EILISH. - Armani White

Cuando entró en el dormitorio, el zorro apenas se movió. "Los zorros en Londres se están poniendo demasiado cómodos", escribió la autora en su publicación en TikTok.

"¡Era muy bonita, pero todo fue tan aterrador! Se coló por la puerta trasera que estuvo abierta durante cinco minutos para dejar salir al gato... muy audaz", añadió la joven en su publicación.

En los comentarios, la chica explicó que para lograr que la raposa saliera hicieron ruidos fuertes, una técnica que suele espantar a los zorros. Eso sí, una comentarista le recomendó que lavara bien las sábanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento