Una trabajadora de McDonald's revela cuál es la petición más irritante que les hacen

El truco que revela un extrabajador de McDonald's
Imagen de un menú de McDonald's
Wochit
El truco que revela un extrabajador de McDonald's

La cadena de hamburgueserías McDonald's es una de las más populares en el mundo, con cerca de 40.000 restaurantes repartidos por más de 120 países del planeta Tierra. En el mundo, cada día se consumen 50.000 Big Macs por segundo.

Pero no todo el mundo pide lo mismo. De hecho, hay algunas peticiones especiales que pueden sacar de sus casillas a los trabajadores de la cadena de hamburgueserías.

Una trabajadora de McDonald's, Sinead Poyser, que usa el nombre de usuario @sineadpoyser en TikTok, ha publicado un vídeo en el que detalla lo más molesto que hacen los clientes, lo que incomoda enormemente a los miembros del personal.

La joven lo escenificó representando el papel del cliente y el de ella misma. La clienta pide una ración de patatas fritas medianas "sin sal, nada de sal por favor, cuando digo sin sal, no quiero nada de sal en mis patatas, por favor".

El problema es que para servir unas patatas fritas sin sal, los empleados tienen que fregar todo el compartimento solo para un pedido. Pero lo que remata la molestia de los empleados es cuando sirven las patatas y el cliente pide "una bolsita de sal".

El vídeo fue un éxito, sobre todo entre extrabajadores de McDonald's, que ratificaron la historia de Poyser y añadieron sus propias anécdotas en la sección de comentarios del vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento