El truco 'online' para llevarse una bebida gratis de Starbucks que salió mal y acabó en TikTok

Una imagen del pedido online de Starbucks.
Una imagen del pedido online de Starbucks.
TikTok/@sineadrobbins
Una imagen del pedido online de Starbucks.

Buscar los vericuetos del sistema para conseguir cosas gratis es uno de los entretenimientos preferidos de los internautas y hay muchos tutoriales al respecto, la mayoría de los cuales no funcionan. 

Es probablemente lo que le pasó a un cliente de Starbucks de Massachusetts, que trató de llevarse una bebida casi gratis, algo que no consiguió. 

La empleada Sinead Robbins publicó una imagen de una etiqueta de uno de los vasos de la conocida marca que mostraba que un cliente había comprado usando la aplicación solo una bolsa de 5 centavos y luego trató de incluir la bebida que de verdad quería en la sección de "peticiones".

"Hola, ¿podríais incluir un frap de crema de fresa sin nata y sin tapa?", antes de agregar un alegre "¡gracias!". 

"Esto no es un truco que funcione en Starbucks", dijo la joven de 22 años en el vídeo que subió a TikTok, que ha sido visto más de 4,2 millones de veces. "Fue divertido, pero no funciona. Cancelamos el pedido", explicaba.

@doobiedukesims Barista calls out 5-cent mobile order hack that doesn’t work #starbucks #barista #coffee #starbuckshack #viralvideo #fyp 🎥 @sinéad ♬ original sound - @DoobieDukeSims
Mostrar comentarios

Códigos Descuento