Un 'tiktoker' cae al último puesto de la 'tabla de clasificación familiar' de una abuela después de enseñarle sus dos nuevos tatuajes

'Tabla de clasificación familiar' de una abuela.
'Tabla de clasificación familiar' de una abuela.
danlamorte / TIKTOK
'Tabla de clasificación familiar' de una abuela.

Las abuelas siempre suelen ser una figura fundamental en la vida de las personas. Sus peculiares costumbres hacen que se les coja un cariño especial, aunque a veces lleguen incluso a enfrentar a todos los primos para ganarse ser el favorito.

Un tiktoker de Nueva York ha compartido una cosa muy curiosa que hace su abuela. Esta ha creado una 'tabla de clasificación familiar' para ordenar a sus diez nietos de mayor a menor favoritismo. Dependiendo de lo que haga cada uno de ellos, podrán subir o bajar del ranking.

"Esta es la tabla de clasificación de mi abuela", afirmaba en el vídeo el joven, que con su video ha maravillado ya a 1,6 millones de usuarios de la red social. 

El chico explica en el vídeo que "ella tiene una tabla de madera donde clasifica a los nietos del uno al 10" y lo hace con todas sus caras en imanes, para ilustrar de mejor manera esa clasificación.

Sin embargo, él lo ha compartido para demostrar el motivo por el que ha experimentado una gran bajada de puestos: "Soy el número 4, el más alto que he tenido, pero me acabo de hacer dos nuevos tatuajes, así que estoy un poco nervioso acerca de lo que eso va a hacer para mi clasificación".

Efectivamente, al enseñárselo a su abuela, ella no tardó ni dos segundos en cambiar su imán de lugar. "Esto es lo que pienso de tus nuevos tatuajes", le dijo al nieto mientras le colocaba en el último puesto.

Muchos usuarios de TikTok quisieron saber más de la historia, pues quedaron asombrados por la clasificación. "¿Puedes explicar qué hicieron los nietos para asegurar los primeros y últimos lugares? Soy muy curioso", escribió uno de ellos.

Anteriormente, el joven ya compartió que se encontraba en la sexta posición y explicó que una de sus primas lideraba la clasificación porque vivía al lado de su abuela. El segundo y tercer puesto lo ocupaban los nietos que son médico y dentista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento