Un conductor se pica con un tren de alta velocidad y pone su coche a 300 kilómetros por hora

Se pica con un tren de alta velocidad y pone su coche a 300 km/h
Se pica con un tren de alta velocidad y pone su coche a 300 kilómetros por hora.
Se pica con un tren de alta velocidad y pone su coche a 300 km/h
Se pica con un tren de alta velocidad y pone su coche a 300 kilómetros por hora.

Las normas de tráfico están para cumplirlas, sobre todo para garantizar la seguridad de todos los conductores y viandantes, y además muchas de ellas son conocidas. Cualquiera se podría dar cuenta de que ha superado el exceso de velocidad cuando se conduce a mucha velocidad, sin embargo, los hay que, aunque lo saben, lo hacen orgullosos.

Ese es el caso de un conductor que ha cometido una acción de lo más temeraria: poner su BMW a casi 300 kilómetros por hora y, además, grabarlo con el móvil.

Lo cierto es que, tal y como se ve en el vídeo que se ha viralizado en las redes, lo hizo por un pique con un tren de alta velocidad que circulaba en una vía paralelamente al coche. Esta temeridad puso en riesgo tanto la vida del conductor como de los que pudiesen circular por la misma carretera.

De momento, no se ha localizado al infractor, pero el tren es de la compañía francesa inOui, que también conecta con otras ciudades europeas como Barcelona. En el caso de haber sucedido en España, al conductor le podrían caer penas de entre 3 y 6 meses de cárcel, multas de 600 euros y 6 puntos y la retirada del carné entre uno y cuatro años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento