Una carnicería utiliza a Íñigo Onieva para promocionar sus productos: "Tenemos mucho morro fresco y adobado"

  • El comercio también ha utilizado la imagen del actor William Levy para dar salida a sus cachopos.
El matinal ha hablado con una de las carniceras.
El matinal ha hablado con una de las carniceras.
MEDIASET
El matinal ha hablado con una de las carniceras.

La ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva se ha convertido en uno de los temas fundamentales de las secciones rosas de los programas informativos. Tanto es así que, posiblemente, no haya nadie en nuestro país que no se haya enterado de la infidelidad del empresario.

La noticia se ha trasladado, incluso, a los comercios, donde algunos tratan de aprovechar el carácter mediático de los protagonistas para promocionar sus productos. Así, una carnicería de San Sebastián ha utilizado la imagen de Onieva.

Junto a una fotografía del empresario, el comercio ha colocado la frase: "Tenemos mucho morro fresco y adobado". Un equipo de Ya es mediodía se ha trasladado al local, donde han podido hablar con una de las trabajadoras de la carnicería.

Onieva no es el único personaje famoso que la carnicería utiliza como reclamo para vender sus productos. Bajo una imagen del actor William Levy se sitúa la frase: "Nuestros cachopos están más buenos que Sebastián en Café con aroma de mujer".

La carnicera, María Hernández, ha destacado: "Intentamos innovar un poquito, haciendo cosas nuevas, para atraer a la gente. Sin querer ofender a nadie, es una broma". Además, la mujer ha señalado que no han notado un incremento en la venta del morro, pero sí del cachopo: "William Levy triunfa como la Coca Cola".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento