Viaja a Hawái con su marido y sus amigos para celebrar que ha superado el cáncer y al subirse al avión recibe una bonita sorpresa

Viaja a Hawái para celebrar que ha superado
Jyrl Oldham, Valeri Winnjones y otra amiga en Hawái.
VALERIWINNJONES / INSTAGRAM
Viaja a Hawái para celebrar que ha superado

Superar una enfermedad es motivo de celebración para la persona que la ha padecido y también para los familiares y amigos que han estado al lado en todo momento apoyando y animando.

Jyrl Oldham es una de estas personas. Y es que, tras haber superado el cáncer de mama, ha emprendido un viaje a Hawái junto a su marido y dos parejas de amigos para celebrar el acontecimiento.

Lo que no se esperaba la joven de 33 años es la bonita sorpresa que le habían preparado nada más subir al avión. El marido de una de sus amigas, Garrison, se encargó de escribir una carta a la aerolínea para informar del motivo de su viaje, además de comentárselo a la tripulación del vuelo.

Así pues, cuando el capitán dio la bienvenida a los pasajeros, quiso dedicarle a Oldham unas palabras: "Me gustaría darle una especial bienvenida a una pasajera del vuelo de hoy. Tenemos una pasajera que está viajando a Hawái para celebrar su victoria ante un cáncer de mama de etapa avanzada".

El momento fue grabado por su amiga Valeri, que decidió compartirlo en su cuenta de Instagram. El vídeo, donde se puede ver la cara de emoción de Jyrl, cuenta ya con 1,5 millones de 'me gusta' y más de 19 millones de reproducciones.

"¡Muchas gracias a la compañía Southwest por este momento que recordaremos para siempre!", añade Valeri en el pie del vídeo, agradeciendo así el detalle que tuvieron con su amiga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento