El esperpéntico reencuentro de una joven con sus familiares y amigos tras salir de la cárcel: un bebé, pétalos, una paloma en una caja...

Sale de la cárcel y se viraliza el reencuentro con su familia.
Sale de la cárcel y se viraliza el reencuentro con su familia.
TIKTOK / MARIAODR
Sale de la cárcel y se viraliza el reencuentro con su familia.

Los reencuentros con la familia después de un tiempo sin verse se caracterizan por ser de lo más emotivos. Y más si la razón de estar separados tiene que ver con haber estado en prisión.

Besos, lágrimas de felicidad y abrazos son los actos de cariño que se pueden ver en el vídeo que ha publicado María en su perfil de TikTok. "Qué bonita es la libertad" escribe la joven en la publicación.

En el vídeo se puede ver cómo familiares y amigos de la joven están esperando a que salga de un centro penitenciario. Nada más cruzar la valla, la chica, que lleva en brazos a su hija, abraza con entusiasmo a un hombre.

@mariaodr

Despues de la tormenta siempre llega la calma 💪🏼🕊 mi hermana de mi corszon porfin libreeee🙏🏼🙏🏼🙏🏼♥️♥️♥️♥️

♬ Libertad - LOS YAKIS

Con tan mala suerte que, sin quererlo, aplastan contra el metal la cabeza del bebé, al cual socorre rápidamente otra chica para que la pareja pueda seguir abrazándose.

Después de este momento, María sigue saludando a los presentes, quienes le lanzan pétalos de flores para darle la bienvenida. La joven, algo aturdida por la situación, divisa a su padre a lo lejos y corre hacia él para abrazarlo.

El señor lleva en sus manos una caja de cartón y al abrirla, para sorpresa de los espectadores, sale una paloma negra de ella, representando así el símbolo de la libertad.

En la última secuencia grabada se puede ver a la chica dándole un trago a una botella de alcohol, algo que en la cárcel no podía consumir, ya que está prohibido.

El vídeo cuenta con casi cuatro millones de visualizaciones y no solo se ha viralizado en TikTok. En Twitter ha sido compartido y ha sido carne de meme por parte de los usuarios.

"La niña estampada contra la valla, la música, el trago de Red Label, la paloma que sale de la caja de zapatos... Pura poesía, en fin no lo entenderíais", comenta un usuario, a lo que otro añade: "La botella con a alarma, no puedo".

"Imaginad el de la garita (con cristal que no se ve el interior), debe estar haciendo un directo para YouTube riéndose, ese sí que está disfrutando de la escena con su botellita de whisky y unos frutos secos", broma otro usuario. "Han pasado más cosas en ese minuto, que en toda mi vida", añade un cuarto.

La protagonista del vídeo ha subido el vídeo con el sonido original a su cuenta de TikTok y, a su vez, ha asegurado que su bebé está bien del golpe, ya que en el audio se le escucha llorar desconsoladamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento