Detienen al 'hombre impermeable' por robar chubasqueros a 360 mujeres durante 13 años

Un hombre roba chubasqueros a más de 360 mujeres en 13 años.
Un hombre roba chubasqueros a más de 360 mujeres en 13 años.
Policía de la Prefectura de Osaka
Un hombre roba chubasqueros a más de 360 mujeres en 13 años.

En la vida pueden surgir obsesiones de todo tipo. Algunas suelen ser más comunes que otras y, en algunos casos, llegan a generar problemas a quien las padece. Recientemente, un hombre fue detenido en Osaka (Japón) por su peculiar pasión por los chubasqueros de mujeres.

Yoshido Yoda es un japonés de 51 años apodado como el Raincotar men (hombre impermeable) por haber robado un total de 360 chubasqueros de mujeres durante 13 años

Las autoridades de Osaka han intentado identificar durante más de una década quién era el ladrón misterioso que robaba esas prendas una y otra vez. Ahora, por fin han descubierto que es Yoshido Yoda, que en su casa tenía hasta 360 chubasqueros, los más antiguos robados en 2009.

Según la policía de Osaka, Yoda seguía a las mujeres que circulaban en bicicleta o revisaba estos vehículos que pudieran parecer de chica estacionados para buscar sus chubasqueros. En cuanto encontrase uno, él lo cogía para su colección. 

De ese modo, Yoshido lleva haciéndose con estas prendas desde 2009, aunque sospechan que alrededor de 320 artículos fueron robados en los últimos 9 años. Esta gran capacidad para sustraerlo hizo que quienes lo buscaban lo apodaran Raincoat man.

Al ser arrestado, las autoridades, que estimaron unos daños de 1,12 millones de yenes (8.000 euros), le preguntaron el motivo de esta obsesión. Él, sin dudarlo, aseguró que le emocionaba ver a mujeres con impermeables, pero también en lencería

Mostrar comentarios

Códigos Descuento