El cartel de un vecino, harto de soportar los gritos de una pareja al hacer el amor: "Esto es una burrada"

  • La nota de un vecino a otro triunfa en las redes sociales.
Cartel de un vecino a otro.
Cartel de un vecino a otro.
@PeedroVidaal
Cartel de un vecino a otro.

Los carteles vecinales, a veces, se convierte en fenómenos virales por cómo están escritos o por lo que en ellos dicen, comentan o exigen. En este caso, se trata de una petición de un vecino a otro. El primero, harto de escuchar al segundo hacer el amor, decidió poner una nota en el portal.

Un escrito que ha sido rescatado por el tuitero @PeedroVidaal, que ha escrito al respecto: "Esto lleva pasando ya algún mes que otro en mi edificio. Hoy, alguien ya cansado/a ha decidido poner esta nota en la entrada. Estoy gritando", ha publicado junto a la foto del cartel en cuestión.

"Al vecino del 2º, tanto yo como el resto de la calle entera estamos hartos de escuchar los gritos que pegáis cuando estás haciéndolo (sobre todo tu novia). Aquí hay más parejas y solo se os escucha a vosotros y no es medio normal. Entendería que se pudiera oír un poco, pero esto es una burrada. Como esto siga así llamaré a la Policía (o al Seprona, no sé si lo que grita es una mujer o un orangután en celo, a mí se me bajaría solo de escucharla, pero bueno para gusto colores)".

Un tuit que se ha convertido en viral, con más de 38 mil 'me gusta' en pocas horas y decenas de reacciones hilarantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento