Una 'tiktoker' se graba comiendo cangrejos vivos a bocados y conmociona a sus seguidores

La mujer que comió cangrejos vivos y subió el vídeo a TikTok.
La mujer que comió cangrejos vivos y subió el vídeo a TikTok.
@msdsj3 / TikTok
La mujer que comió cangrejos vivos y subió el vídeo a TikTok.

Una mujer china ha levantado polémica en la red social TikTok después de mostrar en uno de sus vídeos cómo comía pequeños cangrejos vivos, mordiéndolos y masticándolos mientras aún se retorcían. 

La joven, en cuya cuenta muestra cómo prueba todo tipo de platos exóticos, pero normalmente cocinados, en esta ocasión pone un montón de cangrejos vivos en un cuenco de cristal, los aliña con una salsa y comienza a morderlos, mostrando a cámara cómo quedan una vez que los ha demediado de un bocado. 

El vídeo, que lleva cerca de 8,7 millones de reproducciones, ha creado mucha controversia, pues muchos vieron ese acto como algo impropio y cruel, además de peligroso en lo alimentario. 

"No intento ser vegano, pero los animales también tienen sentimientos físicos", dijo un usuario en los comentarios. "Imagina la cantidad de parásitos que podrían tener si no se cocinan", hacía ver otro comentario sobre el hecho de comer cangrejos crudos. 

"No la odien, probablemente sea parte de su cultura y comunidad, por lo que puede hacerlo si quiere", defendía otro usuario. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento