La niña del exorcista de PortAventura se hace viral interpretando 'Despechá' de Rosalía

La niña del exorcista de PortAventura al ritmo de 'Despechá' de Rosalía.
La niña del exorcista de PortAventura al ritmo de 'Despechá' de Rosalía.
TWITTER / VIXXTOR_NB
La niña del exorcista de PortAventura al ritmo de 'Despechá' de Rosalía.

Durante esta etapa estival, el público se debatió entre dos canciones para ser coronada como el tema del verano, Despechá de RosalíaQuevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 de Bizarrap y Quevedo.

La niña del exorcista lo tiene claro y se decanta por la catalana, tal es su pasión por el tema de la motomami que se ha atrevido a interpretar el estribillo ante los visitantes de PortAventura.

Este personaje está presente en las instalaciones del  parque de atracciones tarraconense por motivo de la spooky season. Uno de los visitantes quedó prendado de su talento y decidió grabarla para subir las imágenes a TikTok.

@vixxtor_nb @portaventuraworld @rosalia @marinalr2000 ♬ sonido original - Víctor Núñez Baena

En ellas, la niña del exorcista canta y coreografía, a su manera, el famoso tema de Rosalía desde su cama de hospital, con una energía y actitud estrambótica así como apabullantes, totalmente distinto a las coreografías del tema, anteriormente vistas, en la red social.

En cuestión de días, el vídeo está a punto de conseguir casi 8 millones de visualizaciones y acumula más de 477 mil likes y 4500 comentarios, entre los que se encuentran algunos bastante ingeniosos.

"Me quedo dormido con los auriculares puestos. Mis pesadillas:"; "yo a las 3 de la mañana poseída pero jamás derrotada"; "pov: son las 7 de la mañana y encienden las luces de la discoteca"; "yo despertando los viernes por la mañana..."; "Yo al volver de fiesta", han sido algunos de los más populares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento