Un joven denuncia en Twitter que su vecina ensucia la puerta de su casa con heces y huevos: "Te asusta lo que pueda llegar a hacer"

Imágenes de puertas con huevos y heces
Imágenes de puertas con huevos y heces.
CHINO_CAB / TWITTER
Imágenes de puertas con huevos y heces

La convivencia entre vecinos suele ser más complicada de lo que parece. Los ruidos nocturnos que molestan a la comunidad o la suciedad ajena en zonas compartidas suelen ser los principales conflictos que hay entre los convivientes.

Pero lo que le ha pasado al tuitero Chino Spinosa es algo insólito. "En mi edificio tenemos una señora que, de la nada y porque sí, te llena la puerta de huevos o te la unta con mierda, como si fuera dulce de leche en una tostada", asegura.

El joven ha recopilado grabaciones y fotografías en las que se puede ver a la señora cometiendo estos actos para así denunciarlo y compartirlo con sus seguidores.

Chino asegura que no son casos aislados y que la señora realiza este tipo de actos dos o tres veces por semana: "A las puertas les tiró huevos, pis, vinagre y las raya. A las personas las agrede verbal y físicamente tirándoles piedras. El ascensor lo escribe. La puerta de entrada al edificio, también la deja toda rayada".

"Cuando vas a recriminarle lo que hace, le agarra este ataque de locura que termina con incoherencias totales. Yo entiendo que es una mujer que no está bien. Vale, 'pobre', hasta que te lo hace una, dos veces... hasta 50. Llega un momento que te cansas y te asusta lo que pueda llegar a hacer", concluye Chino con sus declaraciones. 

Su hilo de Twitter se ha viralizado y cuenta ya con más de 92 mil 'me gusta'. Muchos defienden el acto de denunciar el caso por la red social, ya que no logran entender como la mujer realiza ese tipo de actividades sin ningún motivo. A esta defensa, se ha sumado algún que otro meme describiendo y comparando la situación con otras parecidas.

Hay algunos que defiende a la mujer, ya que está claro que tiene algún tipo de problema. Pero, sea cual sea el motivo, no se puede justificar que este tipo de actos se pasen por alto

Mostrar comentarios

Códigos Descuento