La creativa pedida de un chico a su novia provoca todo tipo de reacciones: "¿Por qué comenzar la relación engañándola?"

Pedida de novios de un chico a su pareja.
Pedida de novios de un chico a su pareja.
@rroodez
Pedida de novios de un chico a su pareja.

El amor nos hace hacer cosas insospechadas. Ente ellas, la de fomentar la creatividad que cautive a tu pareja para que esta quiera seguir conociéndote.

Eso es lo que ha hecho @rroodez, que se hace llamar Fran en Twitter, que publicó su creativa pedida de novios a su chica y se ha hecho en apenas unos días tremendamente viral en la red del pajarito.

Tal y como detalla él mismo en las redes sociales, le propuso a su pareja sentimental pintar "un retrato el uno del otro". Pero todo se trataba de una estrategia para así lanzarse y manifestarle a ella su deseo de convertirse en su pareja. "Ella no sabe que yo no la pinté a ella", revela el chaval, junto a una foto de un lienzo donde se puede leer: "¿Puedo ser tu novio?".

Ella, por supuesto, dijo "sí", según desvela el joven en otro tuit.

Una original forma de pedir ser novios que ha causado sensación en las redes, donde se ha hecho viral con más de 150 mil 'me gusta' en pocas horas y cientos de reacciones para todos los gustos, entre los que destacan la creatividad del novio hasta los que se fijan en otras cosas como el paisaje o la comida elegida para la ocasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento