La inapropiada reacción de una 'streamer' después de recibir una donación de un dólar: "No seas pobre"

La 'streamer' KarenLiao en un polémico directo.
La 'streamer' KarenLiao en un polémico directo.
TWITCH

En Twitch hay miles y miles streamers pequeños con contenido de lo más diverso que consiguen crear una comunidad íntima sin hacer mucho ruido. Sin embargo, son pocos los que se libran de hacerse viral de vez en cuando. 

En la última ocasión ha sido una joven con apenas 3.000 seguidores llamada Karen, que se dedica a hacer directos hablando y cocinando, la que ha llamado la atención de miles de internautas por una borde respuesta a uno de sus espectadores. 

En el vídeo, que ahora está siendo compartido por todas las redes sociales, se puede ver como la creadora de contenido, que está leyendo el chat en su movil, se enfada después de recibir una donación de un dolar. 

"¿Me acabas de enviar un dólar? ¿Qué voy a comprar con eso?", comenta bastante enfadada e indignada por lo que supuestamente iba a ser un regalo de un fan. 

"No seas un coñazo. Venga, vamos. No seas pobre", le pide, saltándo a los insultos porque solo se va a llevar "literalmente 60 centavos" de la donación. Por eso, le amenaza: "Si no te subscribes ahora mismo, serás baneado".

Los streamers están en su derecho de prohibir a usuarios en sus diarios que les atacan o les faltan el respeto. Sin embargo, es la primera vez que alguien asegura que le baneará si no le da los 5 dólares de suscripción. Encima haciendo una cuenta atrás. 

A pesar de que hay un dólar de diferencia, parece que la joven está centrada en el dinero y las suscripciones, ya que tiene un contador abajo para conseguir llegar a "100 subs al día"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento