Cinco jóvenes se saltan las normas de tráfico y se asoman por las ventanas del coche para ser fotografiados por un radar

Unos amigos salen por las ventanas del coche para salir en la foto del radar
Unos amigos salen por las ventanas del coche para salir en la foto del radar.
SOCIALDRIVE_ES / TWITTER
Unos amigos salen por las ventanas del coche para salir en la foto del radar.
SOCIALDRIVE - TWITTER

Ir con amigos en un coche es el plan favorito de muchos adolescentes. Ya sea porque se acaban de sacar el carnet y puedan hacer planes fuera de lo común o por disfrutar de la música mientras dan una vuelta.

Hay veces que este tipo de plan se va un poco de las manos. Desde la cuenta de Twitter de Social Drive, una aplicación donde los conductores comparten información sobre el tráfico a tiempo real, han publicado un vídeo que puede alterar a los demás usuarios de las carreteras.

En él, se ve como un grupo de jóvenes se asoma por las ventanillas del coche, incluido el propio conductor, mientras posan para el radar que hay colocado en el tramo. 

El tuit cuenta ya con más de 4.000 'me gusta' y ha recibido comentarios al respecto de todo tipo de opiniones. "¿Cuál es la infracción ahí? No lo entiendo la verdad" dice un usuario, a lo que otro le responde: "Pasarse de velocidad, al menos, por eso salen en la foto". 

Este segundo se da cuenta de un detalle: "Aun así, ¿no saldrían por detrás? Esos radares no son de ese tipo, ¿me equivoco?". Un tercero llega a la conclusión que se ha repetido después por más usuarios: "Creo que es una foto hecha desde un puente por un colega".

Otros, en vez de preguntarse el porqué del acto, deciden bromear sobre él: "Los 50 euros mejor gastados", "La foto más cara del mes", son comentarios en referencia a la multa que les tocará pagar. "Vaya fotón", "Foto para enmarcar" o "¿Quién para recrear?", son otros de los tuits que se pueden leer.

Aunque el vídeo se haya viralizado, no es recomendable realizar este tipo de práctica, ya que, además de una multa, puede costarle la vida a las propias personas que lo hacen o a otros conductores con los que se crucen en el camino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento