La historia de amor de una pareja que se conoció en la cola para homenajear a Isabel II: "Es como 'Love Actually"

Jack y Zoe, la pareja que se conoció haciendo cola para ver el ataúd de la reina.
Jack y Zoe, la pareja que se conoció haciendo cola para ver el ataúd de la reina.
CHANNEL 4
Jack y Zoe, la pareja que se conoció haciendo cola para ver el ataúd de la reina.

Durante los casi cinco días en los que se ha podido visitar el féretro de la reina Isabel II en Westminster Hall, se han formado en el centro de Londres colas kilométricas que han durado hasta 24 horas.

Por eso, la espera para despedirse de la longeva monarca ha estado cuajada de anécdotas, como la protagonizada por dos jóvenes, Jack y Zoe, que se han hecho virales después de que su historia se difundiera en el Channel4 de la televisión británica.

Estos dos jóvenes se conocieron en la cola y todo apunta a que el encuentro les puede haber cambiado la vida. Tal y como relataron, se conocieron una noche a eso de las 22:30 y empezaron a hablar y a compartir comida. Al día siguiente, la llamita del amor había prendido.

"Tenemos muchas cosas en común", dijo Jack, mientras que Zoe no dudó en admitir que conocer al chico fue "una bendición". Tan bien han congeniado que ya han quedado para ver juntos, este lunes, el funeral de la reina Isabel II, tal y como confirmaron a las cámaras: "Sí, al 100%".

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales quedaron encandiladas con la historia, hasta el punto de que varios compararon la historia con las películas del guionista británico Richard Curtis, famoso por firmar guiones de filmes del género comedia romántica como Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill, El diario de Bridget Jones o Love Actually.

Un usuario de Twitter escribió: "Comedia romántica de Richard Curtis titulada The Queue (La Cola), finales de 2023, con cameo de David Beckham. Os aviso". Otro sugirió otro título: "Queue Actually". Y otro: "Cuatro colas y un funeral".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento