El 'epic fail' de un novio que llegó a su boda en moto: acabó en el hospital con la clavícula rota

Secuencia de imágenes de la caída del novio.
Secuencia de imágenes de la caída del novio.
TWITTER
Secuencia de imágenes de la caída del novio.

El auge de las redes sociales ha tenido un efecto en las bodas: ahora todo el mundo quiere ser el más original en la manera de llegar al enlace y sorprender a los invitados y a los seguidores.

Pero a veces, no todo sale bien. Es lo que le ocurrió a una pareja de la ciudad italiana de Parma, o para ser más exactos al novio, que quiso hacer una entrada triunfal y le salió muy mal la jugada.

La idea era que el novio llegara en su moto de motocross donde le esperaba la novia, vestida de blanco, y con una bandera de cuadros, como las que usan en los grandes premios de velocidad.

El problema es que justo al llegar a la curva donde se encontraba la novia, el prometido perdió el control de la pequeña moto y rodó por el suelo tras aterrizar sobre su hombro, ante el estupor de los invitados y de él mismo.

El vídeo del accidente se ha hecho viral, y va acompañado de un segundo tuit que contiene una foto del novio siendo atendido en un centro hospitalario, con su mujer, aún vestida de novia, a su lado. 

"De esposa a casi viuda en un momento", dice el texto de la imagen. El parte médico es una fractura de clavícula y, según recoge el diario The Sun, tuvo que recibir cinco puntos de sutura en la cabeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento