Un niño de 7 años recibe una carta póstuma de la reina Isabel II

Imagen de archivo de Isabel II firmando unos documentos.
Imagen de archivo de Isabel II firmando unos documentos.
GTRES

Charlie, un niño de 7 años de Ilford (este de Londres), se ha llevado una gran alegría al recibir, hace escasos días, una carta de quien menos se esperaba: la reina Isabel II, fallecida el pasado 8 de septiembre.

Ni el pequeño ni su madre daban crédito tras recibir la misiva, cuya fecha de emisión es del mismo día en que murió la monarca. "Tuve que decirle que era realmente del Palacio de Buckingham, no era yo fingiendo", ha reconocido Gemma, la madre del niño, en declaraciones a la BBC.

El pequeño había escrito a la monarca para felicitarle por su Jubileo de Platino, pero ya no contaba con una respuesta por parte de Buckingham. "Charlie estaba muy molesto cuando le dije que, lamentablemente, la reina había muerto. Esperaba que ella hubiera leído su carta antes de morir", ha manifestado su madre.

La sorpresa llegó días después de la muerte de la reina al recibir una respuesta de Buckingham. En la carta, la monarca le expresa su "agradecimiento" por su "amable mensaje con motivo del septuagésimo aniversario de mi ascensión al trono".

Según cuenta su madre, para Charlie "fue muy emotivo y realmente especial recibirlo, más aún cuando nos dimos cuenta de que fue enviado el día en que la reina había muerto", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento