Esta aerolínea lanza una app de citas para ligar en sus vuelos

Imagen de archivo de la cabina de pasajeros de un avión.
Imagen de archivo de la cabina de pasajeros de un avión.
GTRES

El mercado de las aerolíneas de bajo coste va a cambiar mucho a partir de ahora, entre otros motivos por la crisis energética que se está viviendo en el mundo en la actualidad.

Por eso, algunas empresas del sector están ya trabajando para ofrecer a sus clientes nuevos alicientes que compensen una posible caída del volumen de negocio en un futuro próximo.

La aerolínea británica Easyjet se ha convertido en la primera aerolínea del mundo en lanzar una aplicación de citas. La compañía espera entrar en una industria del romance en línea dominada por Tinder, Meetic o eHarmony con la aplicación easyWoo.

En la puerta de embarque... o en pleno vuelo

Si bien ha habido algunas aplicaciones de citas para pilotos y tripulantes, esta es la primera para pasajeros. Los usuarios podrán emparejarse con otros viajeros en la puerta de embarque o ya en pleno vuelo.

Easyjet ha estado presente en las noticias durante todo el verano debido a las huelgas convocadas por su personal de cabina en España, como protesta ante la escasa voluntad de negociación de la empresa.

Los trabajadores exigían un aumento salarial que los equipara a los empleados de la compañía en otros países europeos, así como la aplicación de la legislación laboral española en asuntos como por ejemplo, la concesión de 22 días laborables de vacaciones al año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento