El 'tiktoker' que arrasa con sus acertados comentarios de vídeos de efectos dominó consigue diez millones de visitas

El 'tiktoker' Max Balegde comentando un efecto dominó.
El 'tiktoker' Max Balegde comentando un efecto dominó.
TIKTOK
El 'tiktoker' Max Balegde comentando un efecto dominó.

La nueva estrella de TikTok se llama Max Balegde y está conquistando todas las redes sociales con un vídeo muy viral en el que va narrando sus sentimientos mientras observa uno de los vídeos más satisfactorios de la plataforma. 

Un simple efecto dominó rodeado de colores puede traer muchas emociones y este británico las describe todas perfectamente, hasta el punto de conseguir más de 10 millones de visitas solo en su canal. 

"Eso fue un viaje salvaje", dice la grabación, en la que hace declaraciones tan sencillas como "eso me ha hecho muy feliz", "estoy un poco aburrido" o "que muestra tan bonita de colores". 

La aceptación ha sido tal de un vídeo tan simple que, desde de que incluso Chrissy Teigen le diera 'me gusta', ha decidido hacer uno nuevo, donde es más exigente con la calidad de los efectos dominós. 

Este británico, en realidad, lleva más de un año dedicándose por completo a ser influencer y tiktoker y ha trabajado con los grandes medios de comunicación de Reino Unido como presentador en eventos musicales. Sin embargo, sigue haciéndose viral por su cómica manera de expresarse.

Hace unos pocos meses, también recorrió toda la red social china al contar cómo, en su viaje a Disneyland Paris, se había emborrachado con su amigo y había comenzado a comprar sin parar en la tienda de regalos del parque de atracciones. 

@max_balegde Replying to @4loveisland Mickey Mouse expect my legal team to be in touch. #disney #disneyland ♬ original sound - Max_Balegde

En esa ocasión, más de 27 millones de personas se rieron de su relato de como se había gastado más de 350 euros en una de las tiendas. Sin embargo, este nuevo vídeo viral es la primera vez que traspasa las fronteras de TikTok, convirtiéndole en una nueva sensación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento