Trisha Paytas, la 'youtuber' que iba a dar a luz a la supuesta reencarnación de la reina Isabel II, ha llamado a su primera hija Barbie Malibu

La cantante y 'youtuber' Trisha Paytas.
La cantante y 'youtuber' Trisha Paytas.
YOUTUBE
La cantante y 'youtuber' Trisha Paytas.

La youtuber Trisha Paytas por fin ha dado a luz a su primera hija este pasado 14 de septiembre, después de los rumores de que se había puesto de parto el mismo día que la reina Isabel II enfermó y falleció. 

Su tuit asegurando que había empezado a dilatar 1 centímetro el pasado 8 de septiembre, fue interpretado por muchos como prueba de que en las próximas horas nacería el bebé. 

Y también sirvió para que muchos la hicieran Trenting Topic bromeando con que "había posibilidades de que la reina se reencarnase" en la hija de la creadora de contenido. 

A los pocos días tuvo que reconocer, ante la decepción de miles, que aún seguía embarazada y ni siquiera habían empezado las contracciones. Finalmente, este pasado jueves ha anunciado que por fin es madre. 

Malibu Barbie Paytas-Hacmon ha sido el nombre elegido para la pequeña criatura que ya está despertando todo tipo de comentarios en redes sociales menos de 24 horas después de nacer. 

La influencer ha querido hacer homenaje a la famosa Barbie Malibu comercializada en los años 70 y los seguidores han respondido horrorizados con la idea. 

Parece que la pareja, que pensaba que era infértil y no iba a poder tener hijos, se han mostrado totalmente ajenos a la burla y están muy contentos con su nuevo futuro. Además, ha asegurado que planean llamar 'Mali' de abreviatura. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento