
Una adolescente que se convirtió en multimillonaria a la temprana edad de 19 años ha revelado los gastos pertenecientes a sus compras más extravagantes.
Linsey Donovan nació en Maryland, Estados Unidos, sin apenas recursos económicos, pero al cumplir la mayoría de edad se mudó a Florida y su vida dio un giro de 180 grados.
La joven comenzó a subir contenido a redes sociales y ahora sus trabajos son muy cotizados. Tanto es así que ha podido invertir el dinero generado en la adquisición de bienes inmuebles.
"Actualmente soy dueña de cuatro propiedades y el valor de ellas supera los 7 millones de dólares", asegura la estadounidense, tal y como recoge La Vanguardia.
Uno de los caprichos que la chica se ha brindado es ni más ni menos que la adquisición de una colección de coches, valorada en unos 500.000 dólares.
"Lo máximo que he gastado en un día fueron unos 450.000 dólares", recordó la modelo. Asimismo, la gente opinaba que no estaba en sus cabales cuando, con 19 años, quería comprar un Mercedes S65 V12 de 300.000 dólares.
No contenta con semejante vehículo, también tuvo antojo de comprarse un camión. Y así lo hizo, pues adquirió con uno de "ensueño" por el precio de 100.000 dólares.
Este último vehículo, junto con un caballo, una inmensa piscina y una casa individual para sus perros, se encuentra aparcado en la entrada de la casa, terrenos que también tuvo que adquirir previamente.
Linsey, muy orgullosa, comentó: "Tengo la casa más grande de todo el lago. Me siento como una princesa al entrar todos los días a mi hermosa casa con techos altos. Las puestas de sol son preciosas, me encanta ver a mis perros en la piscina y mi enorme dormitorio rosa de Barbie".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios