Un 'tiktoker' decide dejar su trabajo para quedar con 50 chicas de cada estado de EE UU y lo muestra todo en las redes sociales

El 'tiktoker' yendo a 50 citas en 50 estados.
El 'tiktoker' yendo a 50 citas en 50 estados.
50DATES50STATES / TIKTOK
El 'tiktoker' yendo a 50 citas en 50 estados.

Matthew Wurnig acaba de llegar al fin de un reto que ha enganchado a más de medio millón de personas en YouTube y TikTok. Este joven de 25 años se ha propuesto tener 50 citas con 50 mujeres diferentes, cada una de un estado de EE UU.

Según ha contado a los medios de comunicación, donde su historia se ha hecho muy popular, la idea se le ocurrió al descubrir durante la cuarentena que Tinder te permitía cambiar la localización.

Durante 2020, habló con personas de otros estados por Zoom y finalmente se propuso dejar su trabajo e ir a conocerlas todas en persona. Decidido a conducir por los 48 estados antes de volar a Alaska y Hawaii. 

En enero de 2021, tomó la decisión y desde entonces ha estado mostrando toda su historia en redes sociales, grabando los originales encuentros para YouTube. 

Dada la presión que había de cada primera cita, Wurnig se ha esforzado en realidad actividades únicas como montar en globo, hacer paintball, escalar montañas... todo tipo de ideas que han sido fielmente seguidas por sus seguidores. 

El joven ha acabado reuniendo 550.000 personas en su cuenta de TikTok en el último año, durante las dos 'temporadas' que ha durado su contenido. Visto el éxito, ya está pensando su siguiente idea, aunque, el objetivo es convertirlo en un reality show

Mostrar comentarios

Códigos Descuento