
En las últimas horas está circulando por las redes sociales un vídeo que presenta una moderna vivienda en Toronto (Canadá) con muy pocos metros cuadrados, pero que tiene todas las estancias y utensilios, a pesar de que en ocasiones están establecidos de manera un tanto extraña.
Una tuitera, al ver el vídeo, se ha percatado de todos los detalles que forman la casa y no ha querido pasar por alto uno de los más raros que ha encontrado. "El final del vídeo. Atentos. No os vais a creer lo del final", afirmaba la usuaria, animando a la gente a verlo bien.
Al hacer un repaso a cómo es la casa, que desde un principio promete ser un gran negocio, se pueden observar todas sus estancias, todas ellas con un tamaño reducido. La vivienda cuenta con una pequeña entrada, cocina, salón, una sala de estar con balcón y un dormitorio.
Dos cosas:
— empeltada (@empeltada) September 6, 2022
1-por ese precio me compro mi pueblo natal.
2- El final del vídeo. Atentos. No os vais a creer lo del final. https://t.co/ODvl2QeO0j
Es en esa última estancia donde aparece la sorpresa. En una esquina de la habitación se puede ver que se ha instalado un retrete, puesto que en la casa no hay baño como tal. En la otra esquina se sitúa la ducha, por lo que todas las piezas que compondrían ese cuarto se encuentran repartidas.
Otro inciso que hace la usuaria está relacionado con su precio. En el vídeo se afirma que cuesta 1.95 millones de dólares, es decir, casi 2 millones de euros. "Por ese precio me compro mi pueblo natal", ha asegurado con sarcasmo la chica, que se ha visto apoyada por muchos otros tuiteros que ven excesivo su coste.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios