Un niño en bici y vestido de Superman da vueltas alrededor del presidente chileno Gabriel Boric mientras este da su discurso

Boric, presidente de Chile, interrumpido por un niño en bicicleta vestido de Superman.
Boric, presidente de Chile, interrumpido por un niño en bicicleta vestido de Superman.
CNN

Este lunes Gabriel Boric, el presidente de Chile, dio una conferencia de prensa después de emitir su voto en el plebiscito por una nueva Constitución del país. En mitad de su discurso, el político fue interrumpido por la inocencia de un niño vestido de Superman y subido a una bicicleta.

El niño sorprendió a todos cuando con su disfraz y su bicicleta se puso a rodear sin parar al presidente. Mientras animaba al orgullo de su población "en los momentos difíciles",  Boric vio como el pequeño le robó todo el protagonismo.

Aun se desconocen los detalles sobre la identidad del niño, que dio hasta nueve vueltas alrededor del presidente, pero la madre del propio Boric ha asegurado que está encargada de él como familia de acogida de acuerdo a un programa de protección de niños con entornos problemáticos.

La escena, que ya ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, ha dejado muchos comentarios con algún que otro dardo a los políticos. "Eso es lo que nos pasa a los ciudadanos cuando queremos llamar la atención de los políticos, los políticos siguen en sus discursos y los ciudadanos seguimos dando vueltas esperando una respuesta…", dijo un tuitero.

Otro, en cambio, ha asegurado que "ya quisieran otros presidentes tener de guardaespaldas a Superman". De esta manera también han aplaudido la inocencia del niño, que ha cautivado a gran parte de la población.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento