El detalle en el concierto de Edurne que ya predijeron 'Los Simpson' y se ha hecho viral

Edurne.
La cantante Edurne.
GTRES

La cantante Edurne se encuentra totalmente comprometida con la gira Catarsis, con la que visitó Valladolid el pasado viernes. Todo marchaba según lo previsto hasta que la propia artista compartió en sus redes sociales unas imágenes del evento para agradecer al público su apoyo.

En su cuenta de Twitter, la cantante subió dos fotos en las que se veía la cantidad de gente que abarrotó la Plaza Mayor de Valladolid. Sin embargo, se pueden observar unos papeles pegados como apoyo para Edurne y uno de ellos no ha pasado desapercibido para los tuiteros. 

En ese papel se puede leer con letra bien grande el nombre de la ciudad, lo que ha originado numerosos memes en las redes sociales. Uno de los más sonados es la comparación que hacen de eso con unas escenas de Los Simpson, algo ya típico en cada cosa que pasa.

"Lo de Edurne en Valladolid también lo predijeron Los Simpson", anunció un seguidor. Pero, además de eso, aunque posiblemente sea muy común entre los grupos y cantantes musicales, la gente ha cargado contra la madrileña. "¿Se te olvidaba dónde estabas?", escribió un usuario, mientras que otro dijo: "Suerte de la chuleta, ¿eh?".

Sin embargo, aunque la mayoría de lo que ha recibido son críticas, otras personas que viven de la música han querido dar su apoyo a la cantante. "Eso lo hacen muchísimos músicos, porque cuando tienes muchos conciertos, no te acuerdas de todos los lugares a los que vas, te lias con fechas y sitios, y te desorientas...", afirmó un tuitero.

Otro seguidor, en cambio, optó por escoger unas declaraciones de un compañero de profesión sobre ello: "El otro día el gran Manolo García dijo algo así en una entrevista. 'Todos los artistas de gira se han despistado alguna vez sobre dónde estaban, y el que diga lo contrario miente'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento