La reacción de un bebé a unos fuegos artificiales que se ha hecho viral

Reacción de un bebé a unos fuegos artificiales.
Reacción de un bebé a unos fuegos artificiales.
YOUTUBE
Reacción de un bebé a unos fuegos artificiales.

Las redes sociales se alimentan en gran manera del humor y muchas veces, este sale de la espontaneidad. Para eso, los niños son especialistas en protagonizar momentos divertidos.

Es el caso de un vídeo que se ha hecho viral. Jess Stellakis, de 22 años, llevó a su hijo Finley, de dos años, a ver un espectáculo de fuegos artificiales después de un espectáculo aéreo en Eastbourne, East Sussex (Reino Unido).

Era la primera vez que el pequeño estaba en una de esas exhibiciones, por lo que no sabía lo ruidosas que pueden ser. Tal y como se ve en el vídeo, cuando uno de los fuegos artificiales provoca un fuerte estallido, Finley recibe una gran sorpresa.

Al principio se reía cuando miraba las luces, pero cuando suena un estruendo, las imágenes lo muestran asustado y dirigiéndose directamente a su madre Jess para que lo abrace.

Sin embargo, una vez pasado el susto, el pequeño Finley siguió disfrutando los fuegos artificiales y vivió el resto de la exhibición en los brazos de su madre, esperando ansiosamente el siguiente cohete.

Desde que subió el vídeo a Internet, ha obtenido cerca de siete millones de visualizaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento