Una 'tiktoker' desata la locura en un encuentro con fans que acaba intervenido por la policía: "Quedamos atrapados y casi nos desmayamos"

El encuentro con fans de la 'tiktoker' Anna Paul.
El encuentro con fans de la 'tiktoker' Anna Paul.
INSTAGRAM
El encuentro con fans de la 'tiktoker' Anna Paul.

Anna Paul es una de las tiktokers más populares de Australia. Con 5 millones de seguidores en la red social china y 2 millones en Instagram, también se ha convertido en la cuenta de OnlyFans más seguida. Sin embargo, la joven ha sobreestimado la capacidad de atención que tiene. 

Tras lanzar una colaboración con una marca de ropa, la influencer ha comenzado un tour por las ciudades más importantes del país para firmar pósteres y conocer a sus seguidores. 

Su último evento en la localidad de Perth se ha convertido en un peligro para la seguridad de todos los que atendieron, que triplicaron las cifras que la policía esperaba. 

El centro comercial de la población no estaba preparado para la multitud que acudió hasta cinco horas antes a hacer cola. Las tensiones comenzaron a escalar antes incluso de que llegase la estrella, con gente saltándose la fila y corriendo. 

Tras veinte minutos después de que comenzara el evento, las autoridades decidieron cancelar el evento porque la cantidad de gente ahí reunidas suponía "un alto riesgo de seguridad" para todos. 

@jamila__king I stan for anna but this&lt&lt&lt&lt&lt&lt @Anna Paul @Atis Paul @Glen Thomson #annapaul #annapaulperth #stax #fyp #foryou #foryoupage ♬ original sound - ESOSA||CONTENT CREATOR

Una decisión que enfadó más a los que estaban ahí esperando. "Más de cinco horas de cola, estábamos muy apretados y apretados, intentando coger aire, casi nos desmayamos para que la policía lo cierre todo", se ha quejado uno de los vídeos más virales del evento. 

@anna..paull

The Perth Meet and Greet 🖤 We love you

♬ original sound - Anna Paul

La propia tiktoker se ha disculpado después con sus fans y ha comentado que "lo más importante es que nadie acabó seriamente herido", a pesar de que sí que hubo gente que tuvo que ser trasladado a urgencias. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento