Varios espontáneos se la lían a una reportera en un directo en el Carnaval de Notting Hill

Una reportera, en el Carnaval de Notting Hill.
Una reportera, en el Carnaval de Notting Hill.
SKY
Una reportera, en el Carnaval de Notting Hill.

Los reporteros de informativos de televisión saben lo difíciles que son los directos, sobre todo cuando se llevan a cabo en fiestas donde hay mucha gente... y mucho alcohol.

Es lo que le ocurrió a Madeline Ratcliffe, periodista de Sky News, que estaba informando en directo sobre el famoso carnaval de Notting Hill, en Londres, que llevaba sin celebrarse desde 2019 debido a la pandemia.

La reportera estaba en pleno directo cuando varios asistentes al carnaval decidieron compartir su dosis de protagonismo tras la cámara, en especial una joven de color que no dudó en hacer twerking ante la estupefacción de la periodista.

La joven reportera, no obstante, se lo tomó con humor y no perdió la sonrisa en todo momento durante la conexión, consciente del ambiente festivo en el que estaba envuelta.

El carnaval de Notting Hill está considerado el segundo mayor carnaval del mundo y el mayor festival callejero en Europa, y congregó a bandas de música, bailes, puestos de comida callejeros y miles de personas que desde primera hora de la mañana se dirigieron a esa zona de la capital británica.

Los organizadores indicaron este año que el aumento en el coste de la vida también ha impactado las actividades previstas y, por ejemplo, algunas bandas musicales no han podido participar, afectadas por la pandemia y los aumentos en las rentas y en las facturas energéticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento