Una invitada a una boda corta la tarta antes de que los novios lo hagan y el vídeo se hace viral: "Ahora me odio"

Una joven corta la tarta de la boda antes que los novios.
Una joven corta la tarta de la boda antes que los novios.
MEDIOCREHAILEY / TIKTOK
Una joven corta la tarta de la boda antes que los novios.

Muchas veces los invitados a las bodas son las personas que más llaman la atención en el convite. Y Hailey, una joven que acudió a la boda de sus amigos, se ha hecho viral en TikTok por un error que le ha costado críticas al respecto.

La invitada solamente tenía ojos para la tarta y no se inmutó cuando vio que no había sido cortada, así que cogió un cuchillo y se cortó un trozo, mientras el resto de los presentes la miraban sorprendidos.

Al darse cuenta de que había cometido un gran error, se avergonzó de sí misma y se puso colorada, deseando que la tierra la tragase para así desaparecer del evento.

@mediocrehailey

My apologies to the bride & groom

♬ original sound - mediocrehailey

La joven fue grabada y compartió el vídeo en TikTok para mostrar lo que no se debe hacer cuando se va a una boda. "Mis disculpas a los novios", escribió en el pie de la publicación.

Para explicar lo sucedido, añadió: "Yo, invitada a la boda de mi amiga, ignorando la mesa de brownies y cortándome un trozo de su tarta de boda pensando: '¡Oh! Se olvidaron de servirla a todos los demás'. Ahora lo sé mejor, me odio". 

El vídeo cuenta ya con más de 5,8 millones de visualizaciones y en los comentarios hay opiniones de todo tipo. "No tienes ni idea de lo mucho que me enfada esto" o "Esto es gracioso, pero realmente te dice mucho sobre el tipo de persona que es", son algunos de los comentarios más hirientes hacia la joven. 

Por el contrario, otros la han defendido: "De acuerdo, error válido, pero ¿por qué la persona que estaba grabando no te detuvo?", "¡Yo hubiera hecho lo mismo! Nunca he estado en una boda, así que no sé cómo funcionan las cosas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento