La ganadora más joven de Euromillones: una modelo y estrella de Only Fans que se siente "horriblemente fea"

Jane Park, posando en Instagram-
Jane Park, posando en Instagram-
INSTAGRAM
Jane Park, posando en Instagram-

En el año 2013, Jane Parks, una joven escocesa de 17 años, se convirtió en la ganadora más joven de Euromillones, al lograr un bote de un millón de libras esterlinas, casi 1,2 millones de euros.

La joven gastó el dinero obtenido en el premio en vacaciones, automóviles, ropa de diseñadores, cirugía estética y una nueva casa de tres habitaciones.

Pero ahora, para mantener su nivel de vida, se registró en el sitio web OnlyFans para compartir contenido, a menudo subido de tono, donde gana miles de libras al mes.

Jane Park, metida de llena en este negocio, dice ahora que se siente "muy fea" y que "necesita un cambio de imagen completo". Escribió en Instagram: "Extraño el cabello rubio. Que alguien convenza a Ashley (su peluquera) para que me deje".

Luego escribió: "Me encanta mi color natural y me siento extremadamente bendecida. Pero estoy aburrida. Sabes cuando te sientes fea y necesitas un cambio de imagen completo. Esa soy yo".

Por lo demás, Parks recuerda que no todo fue de color de rosa cuando ganó el premio: "Recuerdo sentir que mi vida era una mierda. Sentí que esto no era lo que pensaba que iba a ser".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento