Borja Escalona fue condenado hace dos meses por amenazar con "romper la cara" a un joven 'influencer' que le había estado ayudando

Borja Escalona, en su nuevo canal de YouTube.
Borja Escalona, en uno de sus vídeos.
Borja Escalona - YOUTUBE
Borja Escalona, en su nuevo canal de YouTube.

Después de días de polémica, siguen saliendo a la luz más episodios que tienen como protagonista a Borja Escalona, el youtuber que acapara todas las miradas por sus polémicos vídeos tras negarse a pagar una empanadilla en un bar de Vigo.

Escalona fue condenado hace dos meses por amenazar a un tiktoker a través de las redes sociales, tal y como ha demostrado la propia víctima en Ya es mediodía, donde ha relatado todos los detalles de lo que sucedió por entonces. 

El joven acosado es Dani Alpe, que en un primer momento se ofreció para ayudar al youtuber a aumentar sus seguidores. Sin embargo, cuando decidió dejar de hacerlo, al ver qué tipo de contenidos subía Borja Escalona, empezó el acoso.

"Como yo decidí no ayudarle más, no dejaba de acosarme. Fue entonces cuando decidí denunciarle", ha explicado Alpe en el programa de Telecinco. Además, ha leído la sentencia fechada en el 10 de julio de 2022 y que el juez resolvió a su favor.

"Dice que condena a Borja Escalona como autor de un delito leve de amenazas (..) Dos meses de multa con razón de ocho euros diarios". La razón es que el youtuber le decía por mensaje que le iba a "pegar dos bofetones", así como a "romper la cara" después de "sacarle 100 talegos". 

Esta condena se suma a un sinfín de encontronazos con gente totalmente anónima, conflictos con trabajadores de todo tipo de establecimientos y más enfrentamientos con compañeros de profesión por las opiniones sobre sus vídeos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento